Mi blog

  • Carmen Mora

Un buen amigo


Empiezo mi blog dedicando la primera entrada a una persona que para mí es muy especial, mi amigo Pedro. Es quien ha hecho realidad uno de mis sueños, esta página web que ahora estáis visitando.

Un día se me ocurrió hablarle de mis inquietudes e ilusiones y, de repente, me dijo "eso está chupado, nos ponemos en marcha la semana que viene". Y, entre tardes de café, aperitivos y alguna que otra cena, creamos juntos lo que ahora es mi página web. A medida que íbamos creándola, descubrí que es un gran artista. Aparte de ser un gran amigo, es un licenciado en Bellas Artes que se dedica al diseño gráfico, hace páginas como esta, apps, ilustración, infografía 3D, y muchas más cosas... en estos últimos 20 años ha trabajado junto a arquitectos e interioristas y ha participado en multitud de proyectos que van desde la arquitectura y el interiorismo al diseño expositivo, editorial, corporativo, industrial y tipográfico.

Pero, además de eso, lo más importante es que es una gran persona y me siento muy afortunada de haber chocado con él en la vida.

Aquí os dejo una muestra de su trabajo "por amor al arte", no como profesional, una serie de dibujos y pinturas que él hace en su tiempo libre y que me gustaron mucho cuando me las enseñó. Debo decir que es muy tímido y que no expone ni se interesa por enseñar públicamente este tipo de obras y, como aquí mando yo, pues aquí os las dejo...

Me falta deciros que, además, toca muy bien la guitarra eléctrica y ahora estoy a ver si consigo que, entre rock y rock, cree una balada de las que me gustan.

Por si os han gustado y queréis conocer más acerca de Pedro y su trabajo profesional y artístico, aquí os dejo también un enlace a su página: elipe.myportfolio.com

Posts destacados
Posts recientes
  • Facebook Classic
  • Facebook - círculo blanco

Sígueme en Facebook

© 2015 by Off Project