Acerca de mí

Me llamo Mª del Carmen, Carmen para mi gente. He decidido que me conozcáis y que disfrutéis de cada una de las puntadas de mi trabajo con patchwork de la misma forma que yo lo hago.

 

Tiempo atrás quise dar un toque de color, pasión y, por qué no, también de magia a la vida, y me adentré en este mundo tan apasionante del Patchwork de la mano de Mercedes, mi maestra.

 

Durante estos años he ido dejando volar mi imaginación y, con ayuda de mis manos, ya puedo decir que tengo un muestrario de mis propios trabajos que, de manera muy especial y con todo mi cariño, os presento en esta web.

 

El rincón de mis amores, el rincón de mis labores, de mis sueños, mis momentos de felicidad... así llamo a mi particular "tiempo entre costuras" donde el repiqueteo de mi máquina de coser da paso al silencio de cada una de los cientos de puntadas que mi trabajo requiere. Puntadas de colores y fina aguja fatigada por sus idas y venidas dan paso a la más bella de las labores transformándose en ligeras mantas, agendas, pequeños ratoncillos, cestos... sabiendo que su presentación arranca la sonrisa y satisfacción de quien lo recibe y lo disfruta.

 

En mi particular taller donde el tiempo pasa inadvertido cuelgan tijeras, telas, hilos de colores, patrones y, en mayúsculas, mi gran lema, mi razón de no perder la ilusión de crear: "CREAR MAGIA ES REGALAR ILUSIÓN".

 

Mis titulaciones son la paciencia, el relax y el amor incondicional a un trabajo bien hecho. En el diccionario de mi mundo la palabra rapidez no encaja. Mis máximas son la emoción y la satisfacción cuando siento que mi trabajo consigue dar un poquito de felicidad a otras personas.

 

Actualmente tengo la suerte de poder enseñar a un grupo de amigas a quienes espero transmitir toda mi ilusión.

 

Agradezco a mi familia y amigos su apoyo incondicional, y también a tí por haber sentido la curiosidad de adentrarte en este mundo mágico.

  • Facebook - círculo blanco

Sígueme en Facebook

© 2015 by Off Project